Perro hizo sus necesidades en lugar no permitido y desenlace llamó la atención

	YouTube Video Viral: perro cometió error y pasó lo inesperado. (foto: Viralhog)

YouTube Video Viral: perro cometió error y pasó lo inesperado. (foto: Viralhog)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.07.2018 / 12:33 PM

En Brasil, un chico llegó a casa luego de comprar en el mercado y se encontró una escena que no esperaba. Esto se ha convertido en lo más popular de YouTube. ¿De qué trata? En esta nota encontrarás toda la información necesaria.

Pues al ver lo que había sucedido, el brasileño notó que su pequeño chihuahua había hecho sus necesidades en la sala y esto no estaba permitido. Es más, su perro había sido entrenado para hacerlo en un lugar indicado.

“¿El perro de ustedes también hace esto? Miren, mi perro hizo popo y pipi en el lugar errado y ahora está así. ¡Qué cosa para más fea, Orlando! Usted va a recibir un castigo”, comentó el amo de este can en el video de YouTube. Mira la galería.

Luego siguió hablando más en el clip de YouTube. “Papá está molesto. ¿Usted siente vergüenza por la cosa fea que ha hecho?. Vaya a su casa ahora”, terminó el carioca. El pobre animal estaba con la cabeza agachada por el embarazoso momento.

El animal muy avergonzado de los actos que había cometido se estaba tapando el ‘rostro’. La queja de su entrenador no hizo más que el can mire hacia el piso. El cortometraje tiene más de 2 millones de reproducciones y cientos de comentarios en YouTube.



Jaime Guardia, el maestro del charango, murió a los 85 años

Donald Trump sobre reunión con Putin: “Ha sido un buen comienzo”

Cristiano llega a Turín y recibe el cariño de los hinchas

Mundial Rusia 2018: así celebró Francia la obtención de la Copa del Mundo

Luka Modric gana Balón de Oro: revisa todos los premios del Mundial

Ir a portada