La historia de un can asombró a todos los internautas de . Este perro se llama Ivor y nunca pudo vivir con una sola familia por una razón que te ‘partirá’ el corazón. Él siempre correteaba y hacía su vida como cualquier otro cachorro. Pero había un detalle que lo relegaba de sus dueños.

De un momento a otro, sus distintos amos lo abandonaron sin una explicación. Hasta que una organización veló por él y lo llevó al veterinario. Ahí el especialista dio un motivo por el cual nadie quería al animal.

Ivor tenía un problema que, según el video de cuenta, lo alejaba de todas las personas. Era sordo y no hacía caso. Cuando el refugio de perros se enteró de esto, le enseñó al perrito señas con las cuales las personas se podían comunicar con él.

Después de un tiempo conoció a Eli, una mujer quien se encariñó y adoptó al perrito. Ella quiso que Ivor sea un perro como cualquier otro, así que le educó más habilidades. Sin duda el amor de esta chica le permitió al can ser feliz a su manera.

La publicación de fue hecha por la página llamada ‘STR Noticias’ y ya tiene más de 100 mil visualizaciones por la impactante historia del cachorrito. ¿Qué opinas?