Perro frustró el asesinato a sangre fría de su dueña

	YouTube Video Viral: perro evitó asesinato de su dueña. (foto: captura)

YouTube Video Viral: perro evitó asesinato de su dueña. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.10.2018 / 16:31 PM

En la red social se ha publicado un video registrado por la cámara de seguridad de un edificio en Rostov, Rusia. En este se aprecia el momento en que un hombre intenta asesinar a una mujer, según detalla el Comité de Investigación de Rusia en su canal de YouTube.

El hecho ocurrió el pasado 13 de septiembre, cuando el sospechoso, un hombre de 47 años, atacó a una mujer de la misma edad, con quien había estado en conflicto desde hacía tiempo. Las imágenes son realmente impactantes.

Este individuo intentó de manera infructuosa propinarle varias puñaladas en el torso y las extremidades a su víctima. Para finalizar, en el momento en que el perro de la mujer se interpuso entre ambos, el hombre huyó de la escena.

El agresor, que en el 2012 fue condenado a prisión por un ataque similar y que salió en libertad en agosto pasado, fue detenido y con cargos por tentativa de homicidio, aunque no se detalle el estado de salud de la mujer atacada.

Te invitamos a ver las imágenes tan impactantes que han dado la vuelta al mundo. Este cachorro fue tan valiente que defendió con su propia vida.



Universitarios peruanos viajan a la Antártida en expedición científica

Juan Guaidó juró como "presidente encargado" de Venezuela

Alberto Fujimori fue dado de alta y será trasladado a Barbadillo

Pau Donés desaparece de redes sociales y preocupa a sus fans

Sevilla venció 2-0 al Barcelona por la Copa del Rey

Ir a portada