¿Perro "explica" a su dueña dónde estuvo perdido? El video ha sorprendido a todos

	1.Un perro está dando la hora en las redes sociales por un peculiar caso. ¿Qué ocurrió? Tienes que ver el nuevo video viral de YouTube. (Foto: YouTube)

1.Un perro está dando la hora en las redes sociales por un peculiar caso. ¿Qué ocurrió? Tienes que ver el nuevo video viral de YouTube. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Este video es viral en YouTube. Un perro se perdió durante dos días. Su dueña andaba como loca buscándolo por todas las calles de Argentina, hasta que por fin logró su cometido. ¿Qué pasó luego? Durante el viaje de regreso a casa, el can le explicó a su humana toda la pesadilla que vivió.

El clip ha dado la vuelta al mundo y ya ha sido reproducido más de cinco millones de veces en YouTube. Asimismo cuenta con miles de comentarios, los cuales reflejan la gran sorpresa que se llevaron los cibernautas al ver la reacción del perro. ¿Te interesó esta galería? Deja tus comentarios.

Todo sobre YouTube

YouTube es un portal web en el cual los usuarios pueden subir, bajar, ver y compartir vídeos. Fue creado por tres exempleados de PayPal en febrero de 2005. Posteriormente, en 2006 fue adquirido por Google Inc. por la suma de 1650 millones de dólares.

Esta plataforma aloja una gran cantidad de clips de películas, programas de televisión, videos musicales y contenidos amateur como video blogs y video gaming. Se inició con la publicación de un solo video sobre la fiesta de Chad Hurley y Steve Chen y en la actualidad se cuelgan más de 60 mil videos nuevos cada día.

YouTube es fácil de usar y, además, gratuito. Para ver los videos o enviarlos a otras personas no es necesario registrarse, aunque sí para colocarlos en la página. Los formatos en los que se puede subir el vídeo son: MPEG, AVI, MOV y los utilizados por videocámaras y cámaras integrada en los teléfonos móviles. ¿Te interesó?

Últimos videos

¿Cuánto gana Perú con el Mundial, el Dakar 2018 y los Panamericanos 2019?

La foto de esta bella policía es viral en Facebook. ¿Por qué?

Sunarp: empresa se puede constituir en 24 horas con nueva plataforma

American Music Awards: lista completa de ganadores

Darío Benedetto se rompe los ligamentos y quedaría fuera del Mundial

Ir a portada