Perro era estrangulado por anaconda y lo que hicieron estos jóvenes sorprendió a todos

	Impactante momento en el que una anaconda estrangula a un perro se ha hecho viral. (Foto: YouTube/CDF Music)

Impactante momento en el que una anaconda estrangula a un perro se ha hecho viral. (Foto: YouTube/CDF Music)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.03.2018 / 17:03 PM

Se ha hecho viral en YouTube un video que muestra el preciso instante en que un perro es estrangulado y ahogado por una anaconda a orillas de un lago. Conoce toda la historia. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Como verás en la publicación de YouTube, el reptil tenía atrapado al can entre sus imponentes escamas y, según parece, este ya se había dado por vencido. Sigue leyendo y conoce esta impactante historia.

Y no es para menos, pues la anaconda se caracteriza por ejercer una fuerza espectacular a la hora de intentar capturar una presa. Este video de YouTube lo comprueba. Conoce todos los detalles de esta historia.

Cuando unos aldeanos se percataron del hecho decidieron hacer todo lo posible para evitarlo.

Afortunadamente, YouTube nos permite atestiguar este increíble hecho.

Como podrás ver en el video subido a YouTube, con palos en manos y bastante valentía los sujetos jalaron de la cola a la anaconda para evitar que el hecho se consuma.

Fue necesaria la ayuda de varias personas para lograr salvar la vida del perro y después de algunos golpes el depredador soltó al animal.

Lo anterior fue celebrado por un buen número de usuarios de YouTube, quienes afirmaron que los hombres hicieron bien en salvar la vida del perro. Sigue leyendo esta aterradora anécdota.

Por otra parte, están quienes dicen que lo visto en la grabación va completamente en contra de la naturaleza animal, agregando que el maltrato hacia la anaconda no tiene justificación. Algo, sin dudas, bastante debatible. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y comparte con todos tus amigos.

¿Tú que opinas? ¿Crees que los sujetos obraron bien al salvar la vida del perro? Mira el video de YouTube y juzga por ti mismo. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo.

No olvides compartir esta nota con todos tus contactos en redes sociales. Ellos te lo agradecerán.



BCR: dolarización del crédito bajó a 28% en agosto del 2018

Feriados 2018 en Perú: estos son los días no laborales que restan en el año

Villanueva explica por qué desestima cierre del Congreso

Trump agita la tensión con China con fuertes aranceles

Martín Vizcarra comenzó sus actividades oficiales en Estados Unidos

Ir a portada