Gran sensación ha causado entre los usuarios de un video compartido a inicios de diciembre que tiene como protagonista a un simpático perrito que, a juzgar de las imágenes, se emocionó más de la cuenta al conocer y caminar por primera vez sobre la nieve.

Las imágenes del video de , que es todo un fenómeno viral, se registraron en la ciudad de York, en Inglaterra.

En la escena se aprecia a un perro de raza cocker spaniel correr de un lado a otro fuera de su casa, mientras su dueña no dejaba de grabar sorprendida esta impactante reacción.

El frío invierno en York provocó que nevara varios días seguidos, y por eso las calles que se aprecian en el video de lucen completamente llenas de nieve. El cachorro, a pesar de las dificultades climáticas, parece ser el único que disfruta al experimentar lo que se siente caminar sobre la nieve.

Jo Ellery, dueña del perro, no salió de su asombro y al momento de compartir el video en las escribió lo siguiente: “Cuando tu perro camina sobre nieve por primera vez”.

Mira a continuación el video de YouTube y no te olvides de compartir la nota con tus amigos y familiares en las redes sociales.