Perro callejero ahuyentó a leopardo que iba a devorarlo

	Un leopardo fue ahuyentado por un perro sin hogar. (YouTube)

Un leopardo fue ahuyentado por un perro sin hogar. (YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.09.2018 / 13:53 PM

Un grupo de turistas terminó siendo testigo de un hecho inusual cuando hacía un recorrido por la Reserva Forestal Jhalana, en Rayastán, India. La escena fue grabada por uno de los presentes y luego compartida en YouTube, donde se hizo viral.

Tal como se aprecia en el video, los visitantes encontraron a un perro en medio del camino y un leopardo merodeando la zona. Así las cosas, ellos decidieron quedarse quietos para observar si la situación daba pie a algo interesante.

A los pocos segundos, estas personas vieron cómo el felino se aproximó al perro a gran velocidad para atacarlo. Cuando este iba a darle un zarpazo mortal, como se logra ver en YouTube, las cosas tomaron un rumbo que solo algunos pudieron prever. Mira la galería de fotos.

El can se incorporó y no tuvo reparos para hacerle frente al leopardo. Con ladridos, el animal consiguió desconcertar al depredador, el cual luego escapó con la barriga vacía. De esta forma, el video de YouTube finalizó.

“Ese leopardo no querrá encontrarse con ese perro nuevamente”, comentó un usuario. El clip de YouTube, al momento de la redacción de esta nota, posee más de 6 mil reproducciones.



TAGS:

Facultades legislativas tendrían impacto positivo en inversión y PBI

Chávarry abrió investigación contra PPK por presunta compra de votos

Con Claudio Pizarro, Werder Bremen venció 3-2 al Augsburgo

Bruce a Chávarry: "Es un delito usar su cargo para venganzas políticas"

Alianza Lima y Paolo Guerrero acaparan las portadas deportivas locales

Ir a portada