Perrita casi se desmaya de la impresión al ver a su dueño después de 2 meses

	La reacción de la perrita chihuaha al ver nuevamente a su dueño derritió los corazones de todos en las redes sociales. (Fotos: Cendri Llion en YouTube)

La reacción de la perrita chihuaha al ver nuevamente a su dueño derritió los corazones de todos en las redes sociales. (Fotos: Cendri Llion en YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.11.2018 / 10:38 AM

Casi se desmaya de la impresión. Una perrita chihuahua protagonizó un tierno video que se hizo viral en YouTube por su reacción al ver a su dueño tras un periodo lejos de su casa.

Cuando Michael Tully se tuvo que ausentar por dos meses, sabía que la pequeña ‘Miss Poppy’ lo iba a extrañar mucho y trató de regresar lo más pronto posible.


Pasaron los días y la perrita esperaba pacientemente el retorno de su amo hasta que un día, la pareja de Michael Tully llegó con una noticia para ella.

“Te tengo una sorpresa”, le dice su ama a ‘Miss Poppy’. “¡Hay alguien acá que quiere verte!”, añade emocionada en el video viral de YouTube.


De pronto, el dueño de la pequeña chihuahua entra en escena y la saluda, lo que provoca que la perrita empiece a ladrar y chillar de felicidad.

“Papi está en casa, papi está en casa”, le repite su dueño mientras ‘Miss Poppy’ mueve su cola de lado a lado, incluso llegaron a pensar que se desmayaría por la emoción.


Michael Tully tampoco se mostró ajeno a la emoción del momento y le enseñó a ‘Miss Poppy’ mucho que la había extrañado, bañándola en besos y caricias.



Más en YouTube

Coronavirus: Minsa reporta 11.314 fallecidos y alcanza 316.448 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada