Marc Métral, un francés de 61 años, se presentó en las audiciones de Britain’s Got Talent junto a Miss Wendy, su fiel perra que habla, canta y maulla, tal y como podemos ver en el video que es viral en .

En el clip de vemos cómo el francés invitó a su perrita al escenario. “¿Puedes decir buenas noches?”, comentó el señor. La perrita guardó silencio, lo que causó el ‘enojo’ de su amo. “Vamos, di algo”, gritó. “No”, respondió la perrita, causando el asombro de todo el coliseo.

¿Creías que eso era todo? Pues no. La can luego maulló, “cantó” y “respondió” todas las preguntas que le hizo su entrenador, quien resultó ser el ventrílocuo creador del “chien vivant qui parle” (el perro vivo que habla).

Al finalizar la presentación, la perrita dio un tierno abrazo a su entrenador. Esto es señal de que el francés no maltrató para nada a su fiel amiga durante los entrenamientos.

¿Cómo hizo el francés para que la perrita abriera la boca y responda a las preguntas? Según el portal Infobae, esto se logra con un dispositivo activado a control remoto.

De acuerdo con el portal en mención, la perrita tendría sobre el hocico una boca electrónica falsa, la cual se abre cada vez que el entrenador presiona un botón. Sin duda alguna, este video viral de es uno de los más sorprendentes que veremos en el ciberespacio.

Hasta el momento, el video tiene más de 40 millones de reproducciones y es uno de los clips más vistos del programa Britain’s Got Talent. Sin duda alguna, los videos protagonizados por animales siempre se hacen virales. ¿Te interesó esta galería? Deja tus comentarios.

TAGS RELACIONADOS