Periquito tuvo peculiar forma de molestar a su compañero

	YouTube Video Viral: loritos protagonizaron divertida secuencia. (foto: Viralhog)

YouTube Video Viral: loritos protagonizaron divertida secuencia. (foto: Viralhog)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.07.2018 / 15:10 PM

Una pareja de aves estaba pasando un momento agradable en la sala de una casa finlandesa. Después de algunos segundos la hembra decidió tomar el ‘pelo’ a su ‘novio’ de particular manera. El clip conmovió a los usuarios de YouTube. Estos últimos decidieron hacer viral el material.

En este video de YouTube apreciamos al periquito hembra caminar hasta el lado de su ‘pareja’ y le lanzó una ligera patada. Luego huyó desesperadamente ante la atenta mirada de su ‘prometido’. El macho no entendió nada y se quedó ‘congelado’. Mira la galería.

El pequeño tiempo que tiene este video de YouTube bastó para sacarle una sonrisa a todos los cibernautas. Esta grabación ha tenido gran acogida en las redes sociales. “Qué ternura estos dos animalitos”, expresó una internauta.

“Esta es la historia de dos periquitos: Olivia (verde oliva, hembra) y Nunu (azul oscuro, macho). Estábamos pasando tiempo en nuestra sala de estar y al mismo tiempo filmábamos un video. De repente Olivia pateó a Nunu, quien estaba confundido. Olivia actuó como si no hubiera hecho nada”, se señaló en la descripción del corto de YouTube.

Hasta la fecha la cantidad de visitas, reacciones y demás son bastante buenas. No cabe duda de que esta espectacular escena dejó alegres a miles. El video de YouTube se compartió en la página llamada ‘Viralhog’.



Bádminton peruano sumó tres medallas en torneo mexicano

Ricardo Gareca felicitó a la afición peruana por ganar el The Best

Martín Vizcarra ofrecerá hoy discurso ante Asamblea General de la ONU

Marisa Glave: subcomisión blinda a investigados al aplazar el debate

Estos son los 10 emojis de WhatsApp que estás usando incorrectamente

Ir a portada