Periquito tuvo peculiar forma de molestar a su compañero

	YouTube Video Viral: loritos protagonizaron divertida secuencia. (foto: Viralhog)

YouTube Video Viral: loritos protagonizaron divertida secuencia. (foto: Viralhog)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.07.2018 / 15:10 PM

Una pareja de aves estaba pasando un momento agradable en la sala de una casa finlandesa. Después de algunos segundos la hembra decidió tomar el ‘pelo’ a su ‘novio’ de particular manera. El clip conmovió a los usuarios de YouTube. Estos últimos decidieron hacer viral el material.

En este video de YouTube apreciamos al periquito hembra caminar hasta el lado de su ‘pareja’ y le lanzó una ligera patada. Luego huyó desesperadamente ante la atenta mirada de su ‘prometido’. El macho no entendió nada y se quedó ‘congelado’. Mira la galería.

El pequeño tiempo que tiene este video de YouTube bastó para sacarle una sonrisa a todos los cibernautas. Esta grabación ha tenido gran acogida en las redes sociales. “Qué ternura estos dos animalitos”, expresó una internauta.

“Esta es la historia de dos periquitos: Olivia (verde oliva, hembra) y Nunu (azul oscuro, macho). Estábamos pasando tiempo en nuestra sala de estar y al mismo tiempo filmábamos un video. De repente Olivia pateó a Nunu, quien estaba confundido. Olivia actuó como si no hubiera hecho nada”, se señaló en la descripción del corto de YouTube.

Hasta la fecha la cantidad de visitas, reacciones y demás son bastante buenas. No cabe duda de que esta espectacular escena dejó alegres a miles. El video de YouTube se compartió en la página llamada ‘Viralhog’.



"The New York Times" escoge novela de Mario Vargas Llosa entre las 100 mejores del año

Dictan 36 meses de prisión preventiva para Giancarlo Bertini

Perú cae 3-2 ante Costa Rica en amistoso FIFA

Alan García: Gobierno entregó información de su situación legal a Uruguay

Expresidente de Uruguay: "Situación es molesta para la relación bilateral"

Ir a portada