Modelos se desnudan mientras dan las noticias y las redes sociales explotan

	1.¡Sin censura! Estas periodista son virales en YouTube por su peculiar forma de narrar las noticias. ¿De qué se trata? Entérate aquí. (Foto: YouTube)

1.¡Sin censura! Estas periodista son virales en YouTube por su peculiar forma de narrar las noticias. ¿De qué se trata? Entérate aquí. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.12.2018 / 11:17 AM

Por: Redacción Peru.com
¡Todo lo que uno puede encontrar en Internet! ¿Alguna vez te imaginaste ver las noticias con unas modelos que se van desnudando mientras hablan? En el portal YouTube, unas comunicadoras crearon el canal “Desnudando la noticia”, donde semana a semana narran los aconteceres a nivel mundial de esta peculiar forma. Sigue leyendo. Te invitamos a ver esta galería de fotos.

Estas modelos tienen cerca de 10 mil suscriptores en su canal de YouTube sin embargo, sus videos superan el millón de reproducciones. Sin duda alguna, su forma de narrar las noticias ha llamada la atención de más de un cibernuta.

“Es un noticiero, en el que ha medido que vamos narrando las noticias, nos quitamos las prendas. Al finalizar la noticia, nosotros terminamos desnudas”, señaló una de las presentadoras a un canal de YouTube.

Sin duda alguna, estas muchachas son todo un boom viral en YouTube, motivo por el que son consideradas como todas unas celebridades en el ciberespacio. ¿Te animarías a ver su noticiero? ¿Te gustó la nota?

Todo sobre YouTube

YouTube es un portal web en la cual los cibernautas pueden subir y compartir videos. Esta plataforma aloja una gran cantidad de clips de películas, programas de televisión, videos musicales y contenidos amateur como video blogs y video gaming.

Fue creado por tres exempleados de PayPal en febrero de 2005. Posteriormente, en 2006 fue adquirido por Google Inc. por la suma de 1650 millones de dólares. En la actualidad, YouTube es la plataforma más utilizada en internet.

YouTube usa un reproductor en línea en HTML5, el cual incorporó poco después de que la W3C lo presentara. En sus inicios, su reproductor funcionaba con Adobe Flash, pero esta herramienta fue desechada en 2016. Los enlaces a vídeos de YouTube pueden ser también insertados en blogs y sitios electrónicos personales usando API o incrustando cierto código HTML. ¡No dejes de usar esta interesante herramienta digital! Te va a ser de mucha utilidad. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus amigos en sus muros de las redes sociales.



Perú venció 1-0 a Uruguay en su debut en el Sudamericano Sub 20

Abogada de Keiko pide inhibición de nueva jueza en caso Cócteles

Selección Peruana: Fernando Pacheco pone el 1-0 de penal contra Uruguay

PPK se defiende y niega haber suscrito contrato con Odebrecht

¿Por qué Facebook cerró 500 cuentas creadas en Rusia?

Ir a portada