Insólito video de . Un periodista captó una extraña imagen, en esta se muestra el preciso momento en que un supuesto OVNI voló por las Líneas de Nazca. El clip ha sorprendidos a todos los usuarios, ya que no pueden creer esta aparición. ¿Será real o falso?

De acuerdo con la descripción del material, publicado por el canal de llamado Astroufoperu, la grabación fue hecha en la Pampa de Socos en Nasca, Ica, Perú, por el comunicador Rafal Mercado de la Asociación Peruana de Ufología (APU).

Como te darás cuenta en las imágenes, que ya posee muchas visualizaciones en , un objeto volador con forma larga fue registrado sin moverse. Esto pudo haber ocurrido el pasado 9 de junio.

“¿Estamos ante la manifestación de un OVNI sobre las Líneas de Nasca?”, expresó la descripción del video. ¿Será auténtica esta cinta de ? Tú tienes la última conclusión para este cortometraje.

El elemento fílmico difundido por YouTube ha causado un sinfín de reacciones por parte de los internautas. Algunos creen que el contenido es totalmente falso; sin embargo, existen otros que creen en su veracidad.