Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada
YouTube Video Viral: Pensaron que habían salvado a un gatito gris, pero se asombraron al descubrir lo que era en realidad | Foto 1 de 3 | Redes Sociales | Peru.com

Pensaron que habían salvado a un gatito gris, pero se asombraron al descubrir lo que era en realidad

	YouTube Video Viral: gato asombró a todos cuando cambió de color. (foto: YouTube | STR Noticias)

YouTube Video Viral: gato asombró a todos cuando cambió de color. (foto: YouTube | STR Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.12.2018 / 08:39 AM

En Nueva Zelanda ocurrió un hecho que pasó ‘fronteras’. La historia de un lindo gatito gris recorrió el mundo y su historia se compartió en un video de YouTube. En poco tiempo se hizo popular y la cinta superó las 8 millones de vistas.

Bruce es un pequeño felino que fue encontrado en un día lluvioso. Katherine Bambi, la nueva dueña, le regaló un techo donde vivir y el minino la sorprendió por completo con el pasar de los días.

El nombre de este animal se debe al personaje de Batman llamado Bruce Wayne, pero el gato fue un gran superhéroe ya que sobrevivió a distintas descompensaciones. Después de ello, su ama le creó una cuenta en redes sociales y en cuestión de meses se volvió una estrella del Internet.

La cantidad de seguidores que tuvo Bruce fue increíble, pero algo pasó que aumentó su popularidad en corto tiempo. Cuando el diminuto ser empezó a crecer, su pelaje cambió por completo.

De color gris pasó a un oscuro tono de piel, así que esto atrajo más público a su cuenta personal. Según explica el contenido de YouTube, esta transformación se debe a que la madre de Bruce tuvo algunas complicaciones y mucho estrés.

Hasta los mismos especialistas en animales quedaron sorprendidos por el fenómeno que presentó Bruce. Sin embargo, esto no trajo problemas a él y su nueva familia.

Bruce ahora se encuentra muy bien viviendo al lado de sus seres queridos: Katherin y su pareja. Este video de YouTube ya tiene millones de visualizaciones en redes sociales.



Más en YouTube

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22