En Nueva Zelanda ocurrió un hecho que pasó ‘fronteras’. La historia de un lindo gatito gris recorrió el mundo y su historia se compartió en un video de . En poco tiempo se hizo popular y la cinta superó las 8 millones de vistas.

Bruce es un pequeño felino que fue encontrado en un día lluvioso. Katherine Bambi, la nueva dueña, le regaló un techo donde vivir y el minino la sorprendió por completo con el pasar de los días.

El nombre de este animal se debe al personaje de Batman llamado Bruce Wayne, pero el gato fue un gran superhéroe ya que sobrevivió a distintas descompensaciones. Después de ello, su ama le creó una cuenta en redes sociales y en cuestión de meses se volvió una estrella del Internet.

La cantidad de seguidores que tuvo Bruce fue increíble, pero algo pasó que aumentó su popularidad en corto tiempo. Cuando el diminuto ser empezó a crecer, su pelaje cambió por completo.

De color gris pasó a un oscuro tono de piel, así que esto atrajo más público a su cuenta personal. Según explica el contenido de YouTube, esta transformación se debe a que la madre de Bruce tuvo algunas complicaciones y mucho estrés.

Hasta los mismos especialistas en animales quedaron sorprendidos por el fenómeno que presentó Bruce. Sin embargo, esto no trajo problemas a él y su nueva familia.

Bruce ahora se encuentra muy bien viviendo al lado de sus seres queridos: Katherin y su pareja. Este video de YouTube ya tiene millones de visualizaciones en redes sociales.