Pelea entre dos gatos tuvo un insólito espectador que no se perdió ningún detalle

	YouTube Video Viral: dos gatos se pelearon y todo fue presenciado por un invitado inusual. (foto: Nature Go)

YouTube Video Viral: dos gatos se pelearon y todo fue presenciado por un invitado inusual. (foto: Nature Go)

Síguenos en Facebook



VIRAL | Un video de YouTube de este año está causando asombro entre los cibernautas de las redes sociales, pues dos gatos son los responsables de tanto misterio. ¿Qué pasó? Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Pues los dos felinos estaban mirándose durante casi todo lo que dura el video de YouTube, gran parte detenidos sin mover una sola garra. Uno de ellos esperaba el momento oportuno para atacar.

YouTube Viral. Pasaban los minutos y todo parecía estar igual, la cámara enfoca aún más a estos gatos y no tenían ningún movimiento. Hasta que en el minuto 4 apareció un perro para ladrar.

Esto, como se ve en el video de YouTube, empeoró las cosas pues los gatos se animaron a pelear revolcándose sobre el techo de una vivienda. Uno de ellos salta sobre el otro y se arma el enfrentamiento.

Durante 50 segundos los gatos se desplazaban sobre la casa hasta que uno de ellos saltó a otro techo y desapareció. El video de YouTube tiene 158 mil reproducciones y fue publicado por el canal Nature Go.

En los comentarios muchos destacaron la importante participación del perro para dar inicio al peculiar enfrentamiento entre los gatos. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo con tus contactos en las redes sociales.



Papa Francisco: visita generará ingresos hasta por $ 100 millones

Dolores O'Riordan: cantante de The Cranberries murió a los 46 años

Programación completa del Torneo de Verano, Apertura y Clausura 2018

Lo que se le viene a Paolo Guerrero tras ser suspendido por Flamengo

Esto es lo que expulsó el mar tras sismo de 6,8 grados en Arequipa

Ir a portada