VIRAL | Video. Un hombre que paseaba a su perro en los bosques de Oregón hizo un descubrimiento sorprendente: un Porsche destrozado e incrustado contra un árbol en el fondo de un empinado y junto a él restos de esqueletos, dijo la policía . Sigue leyendo para conocer más de esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

El Porsche 924 de 1979 había sido robado del estacionamiento de un cine en Medford, Oregón, hace casi 27 años. La evidencia encontrada sugirió que el automóvil había estado allí por un largo tiempo.

“Los restos indicaron que el vehículo había estado allí durante un período de tiempo significativo. Las etiquetas de registro expiraron en 1991 “, afirmó el informe policial.

El Porsche desaparecido fue encontrado cerca de Abbott Prairie Road (National Forest Road 6620), a aproximadamente 1.5 millas al norte de la intersección con Elk Creek Road. La ubicación del automóvil en el fondo del acantilado, como se ve en las imágenes de , hizo que sea difícil detectar, dijo la policía.

“La posición del vehículo en la base del acantilado hace que sea casi imposible ver desde la carretera”, indicaron en un comunicado funcionarios de la Oficina del Sheriff del Condado de Jackson.

Los restos esqueléticos en las cercanías del vehículo también fueron informados por el paseador de perros, quien inmediatamente llamó al despacho para informar el hallazgo. Los investigadores de la policía determinaron que los huesos no eran de origen humano: pertenecían a un venado.

“Los detectives verificaron los restos y no encontraron restos humanos dentro o alrededor del vehículo”, se lee en el comunicado. Te dejamos con el video de de este insólito hecho. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus amigos en sus redes sociales más populares y circuladas.