Pareja hizo un hoyo en su jardín y encontró algo que aterró a miles de usuarios

	Impresionante relato obtuvo miles de visualizaciones rápidamente. (Foto: YouTube/STR Noticias)

Impresionante relato obtuvo miles de visualizaciones rápidamente. (Foto: YouTube/STR Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.06.2018 / 19:06 PM

Un video subido a YouTube sorprendió a miles de usuarios por el inquietante hallazgo que hizo una pareja. Ellos se encontraban haciendo un hoyo para plantar en su jardín, pero nunca imaginaron toparse con algo que los haría muy populares en redes sociales.

El video de YouTube inicia contando lo relajante que puede ser la jardinería, una actividad sencilla pero muy gratificante para algunas personas que prefieren pasar un rato en contacto con la naturaleza. Teniendo esto en mente, podemos darnos una mejor idea de lo chocante que pudo haber sido para un hombre el encontrar un frasco cubierto con cinta adhesiva negra cuando quiso plantar unas flores. Sigue leyendo y entérate de todo.

La confusión lo invadió y las teorías sobre lo que contenía en su interior empezaron a surgir: ¿habrá dinero?, ¿habrá algún estupefaciente que alguien escondió y olvidó recoger? Lo cierto es que nunca imaginaron encontrar algo mucho más extraño que lo mencionado anteriormente.

Se trataba pues de un extraño líquido oscuro y espeso con un olor nauseabundo; sin embargo, lo más impactante vendría después cuando se percataron de que en el fondo del envase y debajo de todo el fluido había una fotografía.

Ellos, de hecho, reconocieron a quien estaba en la imagen pues se trataba de la mujer que les rentaba el inmueble, aunque con muchos años menos. Ellos no lo dudaron ni un segundo y decidieron comunicárselo de inmediato.

El material de YouTube prosigue: la señora reconoció la foto y dijo que la perturbadora escena podría haber sido causada por una antigua inquilina, quien habría llevado a cabo alguna especie de ritual de brujería para maldecirla.

De hecho, hubo un par de elementos adicionales que reforzaron esta teoría, y es que dentro del tarro había una pieza de tela y un pedazo de papel, el cual tendría el supuesto maleficio.

¿Cómo crees que reaccionarías si encontraras algo como lo que halló esta pareja en su jardín? Mira a continuación el material de YouTube y sorpréndete con lo acontecido:



Adex: Exportaciones regionales crecen 11.3% a octubre último

Keiko Fujimori: "No busqué asilo pese a que varias personas me lo han sugerido"

Universitario oficializó la renovación de Alberto Quintero

WhatsApp y el truco para mandar un mensaje sin que sepan tu número

Keiko Fujimori: apelación a prisión preventiva se verá en próximos días

Ir a portada