Papá Noel que baila 'Mayores' de Becky G causa sensación por Navidad

	YouTube Video Viral: los pasos de estos muñecos de Papa Noel causa sensación en redes. (foto: Tonny Tops)

YouTube Video Viral: los pasos de estos muñecos de Papa Noel causa sensación en redes. (foto: Tonny Tops)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.12.2017 / 09:02 AM

Un increíble video de YouTube ha encantado a miles de usuarios a los que le gusta la nueva canción de Becky G junto a Bad Bunny llamada Mayores. Ahora un Papá Noel se mueve al estilo de este pegajoso ritmo. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería de fotos completa. No te la puedes perder, te vas a divertir con las imágenes.

El video de YouTube fue publicado por el canal llamado ‘Tonny Tops’ y ya se ha vuelto popular por el movimiento de este muñeco que se ha viralizado rápidamente.

Cabe mencionar que la canción Mayores es una de las más escuchadas por todo el público latino y alrededor del mundo. Bad Bunny en poco tiempo ha conquistado distintos mercados musicales. Mira el tema en YouTube. ¿Qué te parece?

“A mi me gustan mayores, de esos que llaman señores, de los que te abren la puerta y te mandan flores”, dice una parte de la popular canción de Becky G.

Estos muñecos son muy cómicos y fueron diseñados con ese fin, alegrar a los niños y sus padres para la navidad que se acerca pronto. Te dejamos con el divertido video de YouTube. ¿Qué esperas? Deja tus comentarios y compartelo con todos tus amigos en sus redes sociales. ¿Qué esperas? ¡Házlo ya ahora y opina! ¡No pierdas el tiempo en ninguno momento! Publícalo en tu muro en este instante.

La canción:

Becky G – Datos claves

  • Becky G es una cantante, compositora, actriz y modelo estadounidense con ascendencia mexicana.
  • Su reconocimiento empezó en 2011 luego de haber subido varios videos de ella misma interpretando remezclas de temas populares.
  • Uno de sus videos obtuvo la atención del productor Dr. Luke, quien le ofreció un contrato doble con Kemosabe Records y RCA Records.


Exportaciones de pisco crecieron 4% entre enero y mayo

Elaboran detergente ecológico que beneficia a criadores de trucha

Héctor Becerril: procurador anticorrupción lo denunció por audios

Cristal vence 2-0 a Melgar y se acerca a la punta del Apertura

Vinicius sueña jugar con Neymar en el Real Madrid

Ir a portada