Papá descubrió 'avión' debajo del mar en Escocia gracias a Google Maps

	YouTube Video Viral: avion apareció en Google Earth. (foto: RT)

YouTube Video Viral: avion apareció en Google Earth. (foto: RT)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.11.2018 / 09:02 AM

Un hombre quedó ‘sin palabras’, después de haber visto lo que parece ser un avión hundido, frente a la costa de Escocia, en Google Maps. El hallazgo se compartió en YouTube.

Robert Morton, padre de 55 años, dijo que se quedó atónito cuando notó la imagen de lo que parece ser un avión submarino, cerca de Edimburgo. Morton, de Doncaster, en South Yorkshire, le dijo al medio Mirror Online que no tenía ni idea de lo que estaba pasando.

El mecánico dijo: “Estaba mirando Google Earth el lunes y, por casualidad, encontré la imagen de la aeronave. Parece que está en el mar, frente a la costa de Edimburgo”, expresó el señor.

“Es muy, muy extraño. Es increíble. Nunca he visto un avión en Google Earth, por lo que es raro. Parece estar bajo el agua”, continuó.

Las imágenes misteriosas muestran al avión frente a la costa de la ciudad de Jope, a menos de una milla de la capital escocesa.

Pero, ¿es este uno de los mayores encubrimientos en la historia o es el resultado de una falla en la computadora? El Sr. Morton optó por este último y dijo que probablemente es solo una anomalía.

“La razón por la que parece que el avión se encuentra bajo el agua es porque cada imagen satelital que se ve en el mapa es en realidad una compilación de varias imágenes”, explicó por su parte un portavoz de Google citado por Mirror.

Los objetos que se desplazan a gran velocidad, como los aviones, a menudo aparecen solo en una de las muchas imágenes que se usan para ilustrar una zona determinada en Google Earth, y cuando esto sucede, se puede observar huellas tenues de esos objetos rápidos, añadió.



Las nuevas Áreas de Conservación Privada reconocidas en Amazonas, Cajamarca y Madre de Dios

Keiko Fujimori: Su abogada solicitó medidas cautelares ante la CIDH

Lima: ¿qué distritos cobrarán los arbitrios más caros en 2019?

Arlette Contreras: declaran nula sentencia a favor de Adriano Pozo

Alianza Lima presenta su nueva camiseta para el 2019

Ir a portada