Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 1.595 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada
YouTube video viral: paloma le arrebató comida y niña tuvo una increíble reacción que se hizo viral | Foto 1 de 5 | Redes Sociales | Peru.com

Paloma le arrebató comida y niña tuvo una increíble reacción que se hizo viral

	El impactante video que muestra la reacción de una niña ante lo que hace una paloma viene siendo muy comentado en redes sociales. (Foto: YouTube/VIRALES – Whatsapp con guasa)

El impactante video que muestra la reacción de una niña ante lo que hace una paloma viene siendo muy comentado en redes sociales. (Foto: YouTube/VIRALES – Whatsapp con guasa)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.03.2018 / 09:32 AM

El impactante video de YouTube que muestra la reacción de una niña ante lo hecho por una paloma viene siendo muy comentado en la red social. La grabación se convirtió en viral en cuestión de horas. Conoce todos los detalles de esta historia. Sigue leyendo hasta el final de la interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa y conocer esta historia.

El registro, publicado por un usuario de YouTube, viene además provocando todo tipo de reacciones, las cuales han iniciado un debate por la publicación. Sigue leyendo esta interesante nota y conoce esta historia.

Como podrás ver en la publicación de YouTube, una niña y su madre alimentan a un grupo de palomas con lo que parece ser un pedazo de pan. Sigue leyendo.

Cuando una de estas se posa en el brazo de la mujer, y decide coger el alimento, la pequeña la toma agresivamente del cuello para arrebatar la migaja y comérsela. Conoce toda la historia.

Esto ha generado, por una parte, las risas de los internautas de YouTube.

Asimismo, las críticas hacia su accionar no se han hecho esperar, pues algunos usuarios están en contra de alimentar a las palomas pues estas transmiten microbios que pueden causar enfermedades.

¿Tú que opinas? ¿Crees que lo visto en el video de YouTube no es más que una inocente reacción? Deja tu respuesta en los comentarios en la parte de abajo y expláyate sin miedo. ¿Te interesó?

Mira el video de YouTube a continuación:

Te invitamos a seguir revisando nuestra sección de YouTube. con los mejores videos virales de internet. Asimismo, te invitamos a compartir esta publicación.



Más en YouTube

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22