Una paloma es el motivo de preocupación de muchos usuarios VIDEO

Una paloma es el motivo de preocupación de muchos usuarios VIDEO
Muchos usuarios que vieron un video protagonizado por una paloma quedaron preocupados. (Pixabay)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.10.2018 / 17:41 PM

Una paloma se convirtió en la protagonista de un video que ha provocado diversas reacciones en los usuarios de YouTube. En este clip se puede ver cómo el animal viaja en el capó de un vehículo que se encuentra transitando por una carretera.

La responsable de la grabación fue la mujer que estaba al volante del auto. “Nunca he visto esto”, se le escucha mencionar en el video.

Hay que indicar que el clip termina de una forma abrupta cuando el ave se desliza por el capó para finalmente emprender vuelo. Varios internautas tomaron a la broma esta escena, la cual ya tiene más de 10 mil visualizaciones en YouTube.

Otros fueron más serios en sus apreciaciones, señalando que el animal en realidad terminó siendo una víctima de las bajas temperaturas del lugar, quedando entumecido por el frío.

“Lo más probable es que la paloma haya estado imposibilitada de volar debido al frío. La conductora no debió reírse ni mucho menos sacar su vehículo con el animal en el capó, de haber sido el caso”, manifestó un usuario de **YouTube **en la sección de comentarios.



Pota y langostinos peruanos figuran entre productos más demandados en Asia

Villa María del Triunfo: Comenzó el recojo de basura en las calles

Universitario oficializó la renovación de Alberto Quintero

Callao: Sujeto acuchilla a su vecino tras acalorada discusión

¿Qué desayunar y cenar en Navidad para no subir de peso?

Ir a portada