Ave se posó junto a un bebé y su reacción causa furor en YouTube

	Un hombre compartió una impresionante escena en YouTube. (Foto: YouTube/Ridmer)

Un hombre compartió una impresionante escena en YouTube. (Foto: YouTube/Ridmer)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.09.2018 / 15:02 PM

NOTAVIRAL | Un video subido a través de la plataforma de YouTube llamó la atención de las redes sociales al exponer la increíble experiencia vivida por un padre de familia, ¿qué pasó?

Él, de forma repentina, notó una escena bastante inusual que nunca imaginó se haría viral al compartirla a través de un clip del portal YouTube. Te recomendamos que sigas leyendo esta interesante historia. El final te dejará impactado.

Nuevamente, verás que gracias a YouTube podemos ser testigos de los más impresionantes momentos que han podido ser registrados en video. Este en particular ya cuenta con más de 1700 reproducciones. Mira la galería de fotos.

Ocurrió en un día habitual en casa. Un hombre cuidaba a su pequeño hijo cuando, durante algunos segundos, había decidido dejarlo junto a un pájaro que tiene como mascota. Esto originó un hecho que se hizo viral rápidamente en YouTube. Mira la galería completa. Te sorprenderás con lo ocurrido en este video viral.

El sujeto, al volver, notó que el tierno animal se posó junto a su bebé; sin embargo, esto no fue lo que más llamó su atención pues, tal como muestra el video de YouTube, este le estaba ‘cantando’ a su hijo.

Otra de las cosas que más lo sorprendió fue la reacción del bebé. Él no dejaba de ver al animal con mucha concentración, como si supiera que está llevando a cabo una melodía para él. ¿Te interesó? Deja tu comentario y comparte con todos tus amigos de redes sociales. ¿Qué opinas?

Mira a continuación la impresionante escena compartida en YouTube y de la que todos están hablando:

LO QUEDEBESSABERSOBREYOUTUBE

YouTube es un portal web en el cual los usuarios pueden subir, bajar, ver y compartir vídeos. Fue creado por tres exempleados de PayPal en febrero de 2005. Posteriormente, en 2006 fue adquirido por Google Inc. por la suma de 1650 millones de dólares.

Esta plataforma aloja una gran cantidad de clips de películas, programas de televisión, videos musicales y contenidos amateur como video blogs y video gaming. Se inició con la publicación de un solo video sobre la fiesta de Chad Hurley y Steve Chen y en la actualidad se cuelgan más de 60 mil videos nuevos cada día.

YouTube es fácil de usar y, además, gratuito. Para ver los videos o enviarlos a otras personas no es necesario registrarse, aunque sí para colocarlos en la página. Los formatos en los que se puede subir el vídeo son: MPEG, AVI, MOV y los utilizados por videocámaras y cámaras integrada en los teléfonos móviles.

Uno de las características que hace que YouTube tenga miles de usuarios es la oportunidad de convertir un simple video en un viral con miles de reproducciones y que se haga conocido a nivel mundial.

De esta manera, cientos de personas han alcanzado la fama cibernética al aparecer en uno de ellos o siendo un reconocido youtuber.

Aquí te presentamos 7 trucos que te convertirán en un experto en YouTube.

• Crear un GIF a partir de un video de YouTube: Simplemente añade la palabra GIF al inicio de la URL de YouTube en tu buscador. Automáticamente la página se redirige a gifs.com, donde puedes establecer la duración de tu GIF incluyendo simplemente la URL del vídeo del que lo quieres sacar.

• Página del artista: Para encontrar la página oficial del artista que te gusta, basta con añadir un asterisco al nombre en la barra de búsqueda.

• Para conocer un tema: Para encontrar la canción que aparece de fondo en algún vídeo, y no tienes a mano el Shazam de tu móvil, puedes pegar la URL del vídeo en MooMa.sh. Identificará automáticamente las canciones incluidas en él.

• Eliminar la reproducción automática: YouTube reproduce de forma automática un vídeo tras otro una vez se acaben. Pero esta opción, activada por defecto, se puede revocar. En el lado superior derecho, justo encima de la lista de reproducción, hay un botón de “reproducción automática”; desactívalo para elegir qué vídeo ver después de que el actual finalice.

• Accede a lo último de YouTube: Si quieres probar todo el contenido de YouTube en modo Beta antes de que todo el mundo lo tenga, solo debes acceder a www.youtube.com/testtube para disfrutar de las ideas experimentales de la web.

• Un inicio distinto para los videos: Clickea con el botón derecho del ratón sobre la barra de reproducción aparecen varias opciones: la segunda “copiar la URL del vídeo a partir del minuto actual”, permite compartir el vídeo justo en el punto en el que queremos.

• Atajos: Conocer las teclas que ahorran tiempo para moverse por la página web es una buena idea. La letra K pausa una reproducción o la reinicia, la J atrasa 10 segundos la reproducción y con la L adelantamos 10 segundos, la M quita el sonido del vídeo, el número 0 hace volver al vídeo al inicio. ¿Qué opinas?



Las nuevas Áreas de Conservación Privada reconocidas en Amazonas, Cajamarca y Madre de Dios

Keiko Fujimori: Su abogada solicitó medidas cautelares ante la CIDH

Lima: ¿qué distritos cobrarán los arbitrios más caros en 2019?

Arlette Contreras: declaran nula sentencia a favor de Adriano Pozo

Alianza Lima presenta su nueva camiseta para el 2019

Ir a portada