Pájaro se posó junto a su hijo y sucedió algo muy tierno

	Un hombre compartió una impresionante escena en redes. (Foto: YouTube/Ridmer)

Un hombre compartió una impresionante escena en redes. (Foto: YouTube/Ridmer)

Síguenos en Facebook



VIRAL | Un video subido a través de la plataforma de YouTube llamó la atención de las redes social al exponer la increíble experiencia vivida por un padre de familia. Él, de forma repentina, notó una escena bastante inusual que nunca imaginó se haría viral al compartirla en internet. Sigue leyendo esta interesante y curiosa nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Nuevamente, verás que gracias a YouTube podemos ser testigos de los más impresionantes momentos que han podido ser registrados en video. Sigue leyendo y conoce todos los detalles sobre este material que ya cuenta con más de 1700 reproducciones.

Ocurrió en un día habitual en casa. Un hombre cuidaba a su pequeño hijo cuando, durante algunos segundos, había decidido dejarlo junto a un pájaro que tiene como mascota. Esto originó un hecho que se hizo viral rápidamente en YouTube. Mira la galería completa. Te sorprenderás con lo ocurrido en este video viral. Sigue leyendo. Te sorprenderás.

El sujeto, al volver, notó que el pequeño y tierno animal se posó junto a su bebé; sin embargo, esto no fue lo que más llamó su atención pues, tal como muestra el video de YouTube, este le habría cantado una canción a su hijo.

Otra de las cosas que más llamó la atención fue la reacción del bebé. Él no dejaba de ver al animal con mucha concentración, como si supiera que está llevando a cabo una melodía para él. ¿Te interesó? Deja tu comentario y comparte con todos tus amigos de redes sociales.

Mira a continuación la impresionante escena compartida en YouTube:



Nuevos créditos hipotecarios crecen 17% en primer trimestre

Fiscalía solicita prisión preventiva de 12 meses para Edwin Oviedo

Confirman que la mayor biodiversidad del mundo está en Bolivia

Paolo Guerrero: la estrategia del Flamengo para reunión con FIFA

Capitanes de Francia, Dinamarca y Australia piden que Paolo Guerrero juegue

Ir a portada