Un singular pájaro ha dejado asombrados a los usuarios de por su gusto por la cerveza. Tal como se aprecia en un video, que pronto se hizo viral en la plataforma, el animal no puede dejar de beber el mencionado licor.

No pocas de las personas que vieron el material, que tiene ya cientos de reproducciones en YouTube, señalaron que el ave parece estar ebria. “Los movimientos erráticos indican que tomó demasiado”, manifestó uno de ellos.

El individuo que grabó la inusual situación, quien se ha hecho famoso en YouTube por este video, afirmó que el ovíparo había caído de su nido. Al ver su vulnerable situación, decidió darle acogida. “Le gusta mucho la cerveza”, sostuvo.

Se supo que el clip fue registrado durante los primeros días de setiembre en el distrito de Tainan, Taiwán. El material se encuentra licenciado por ViralHog, el cual lo compartió en YouTube a través de su conocido canal.

Hay que señalar que ya son varios los portales que han dado cuenta del insólito video de menos de un minuto de duración.