Padre se sacrifica por su hija y le deja tierno mensaje, ¡míralo hasta el final!

	2) Las lágrimas bordeaban los ojos del muchacho que no podía creer lo que pasaba. (Foto: YouTube)

2) Las lágrimas bordeaban los ojos del muchacho que no podía creer lo que pasaba. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Esta es una de las historias más tristes que leerás el día de hoy y es que aquí se demuestra el amor que tiene un padre por su hija al saber que este estaba destinado a morir luego de que se decidiera donarle su corazón para un trasplante. El mensaje final quedó grabado en YouTube y se convirtió en uno de los videosvirales del mes de diciembre.

Así como dicen que existen personas que no darían nada por alguien, también existen muchas que se convertirían en los superhéroes que normalmente vemos en la televisión, solo que sin los poderes increíbles que se aprecia ahí pero con algo que tiene igual de valor que todos los rescates del mundo, el amor.

Es aquí en donde aparece un padre que se enteró que su pequeña hija estaba a punto de morir y es por este motivo que él decidió sacrificar su vida para que su bella damisela continuara en el camino a sabiendas de que ya no podrá verla crecer nunca más.

Ante todo esto, el papá decidió grabar un video que conmovió a millones de personas en YouTube y es que aquí es donde se demuestra todo el afecto que tiene un padre por sus hijos luego de que este le dedicara hermosas palabras que no se le van de la mente a las personas que lo vieron.

Esta grabación de YouTube cuenta con, aproximadamente, 25 millones de reproducciones en dicha página web y está siendo comentado en todo el mundo por lo increíble que este es. ¿Harías tú el mismo sacrificio por una persona que tanto amas? PD: El video es fake porque el ‘padre’ es actor. Buena historia, ¿no? ¿Te interesó?



Perú: producción de aceite de palma genera US$ 175 millones al año

Miraflores: capturan sospechoso de quemar a mujer dentro de bus

Lo que debes saber del caso de la joven quemada dentro de un bus

¿Trabajó en su oficina de madrugada y lo que pasó es un misterio?

Google Maps: buscaba tienda en Argentina y encontró a joven haciendo esto dentro de un bus

Ir a portada