Los videos caseros grabados por padres y subidos a la red son muy comunes en . Algunos muestran travesuras, risas, mientras otras resaltan las habilidades de los pequeños. En esta oportunidad, un orgulloso hombre publicó un pintoresco material donde su reacción se roba la atención de todos.

Sus dos hijos realizaron la peor travesura del mundo: abrieron los baldes de pintura y se llenaron todo el cuerpo con esta, manchando su ropa y piel.

Al ver tremenda escena, el padre no dudó en sacar su celular del bolsillo y grabarlos; sin embargo, el video no se hizo viral en YouTube por la acción de los pequeños sino por la épica reacción del adulto.

Aunque intentó llamarles la atención por tremenda travesura y dejarles en claro que eso no se hace, él no dejó de reírse y celebrar lo gracioso que se veían sus hijos, aunque ellos se enfadaran.

Si bien el video fue compartido en 2014, actualmente continúa arrancando carcajadas pues más de 4 millones de personas sigues disfrutando de este gran momento en YouTube. Disfrútalo a continuación.

TAGS RELACIONADOS