Vio que su hija olvidó su coreografía y lo que hizo para ayudarla te conmoverá

	A veces, nuestros hijos necesitan un pequeño impulso extra para que logren sus objetivos. (Foto: YouTube/Klik Aku Dong)

A veces, nuestros hijos necesitan un pequeño impulso extra para que logren sus objetivos. (Foto: YouTube/Klik Aku Dong)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.02.2018 / 12:01 PM

YouTube está repleto de videos que nos permiten apreciar las distintas situaciones que atraviesa una persona cuando la paternidad llega. Y es que, si se trata de asegurar el éxito de un hijo, alguien que es padre o madre hará todo lo posible para que su pequeño triunfe en todos los aspectos de su vida. Sigue leyendo esta nota.

Y aunque lo anterior signifique dejarlos probar cosas nuevas por sí mismos, e incluso fallar hasta que logren sus objetivos, a veces necesitan de un impulso extra que les otorgue la confianza necesaria para poder continuar con su recorrido en la vida.


Un perfecto ejemplo de esto es el video subido a YouTube que verás a continuación. Se trata de un padre de familia que acompañaba a su pequeña hija a una de sus primeras presentaciones de baile. Al notar que ella estaba nerviosa instantes antes del show, decidió apoyarla de una forma bastante inusual: realizó absolutamente todos los pasos de la danza en caso la pequeña olvide la coreografía. Sin dudas, un muy tierno momento que se hizo viral en la red social.

Ya en el escenario, y tal como el padre había pensado que sucedería, la pequeña empezó a olvidar algunos de los pasos. Afortunadamente, él estaba ahí para recordarle lo que tenía que hacer. El tierno video de YouTube se hizo viral en pocas horas. Y es que motivos sobran, ¿no lo crees?


De esta manera, queda registrada una más de las tantas formas en las que un padre expresa su deseo de hacer que sus hijos sean exitosos. Coméntanos, ¿harías lo mismo? Continúa leyendo para encontrar más contenido viral de YouTube.

Te invitamos a revisar la galería y el video:




Más en YouTube

Coronavirus: Minsa reporta 11.314 fallecidos y alcanza 316.448 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada