Padre e hijo abren un nido de avispas y no te imaginas todo lo que encontraron

	1.Dan y Lincoln, dueños del canal “What´s Inside”, fueron los encargados de hacer este video. (Foto: YouTube)

1.Dan y Lincoln, dueños del canal “What´s Inside”, fueron los encargados de hacer este video. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Dan y Lincoln son todas unas celebridades en YouTube. ¿Quiénes son? Se trata de un padre creativo y su hijo curioso, quienes abrieron un canal llamado “What´s Inside”, en el cual publican videos donde se les ve examinando los interiores de diversas cosas.

Con estos videos de YouTube, Dan y Lincoln satisfacen su curiosidad y deseo de conocer lo que los rodea en el mundo. Ellos abren todo tipo de cosas para observar de qué está compuesto y cómo es su interior. En esta ocasión, uno de sus videos se ha viralizado a tal magnitud que ya tiene más de 30 millones.

En el clip en mención, abrieron un nido de avispas disecado y vaya que se llevaron un gran sorpresa al analizar el interior de este. El pequeño no podía creer todo lo que observaba, mientras que su padre miraba cada detalle.

Sin duda alguna “What´s Inside” es uno de los canales de YouTube más entretenidos y curiosos de los últimos meses. Este ha conseguido cifra impresionantes recientemente. ¿No lo crees? Pues te contamos que ya tiene más de 4 millones de suscriptores. ¿Te interesó?



Perú promueve turismo de aventura en reconocida feria de Colombia

Sevilla y Manchester United no pasaron del empate en Champions

Arequipa: suben a 44 los muertos en caída de bus a abismo en Ocoña

Torneo de Verano: fechas, horas y canal TV de la cuarta fecha

Le contó a su amigo que estaba embarazada y este le respondió así

Ir a portada