¡Impresionante! Scotty Denton fue al parque junto a sus hijas, cuando de pronto se percató que uno de los columpios estaba balanceándose sin ningún motivo. Según cuenta este señor en el video de , no había viento ni nadie alrededor que pudiera mover el columpio de esa forma. Sigue leyendo. Te invitamos a ver la galería de fotos.

En un principio, el señor pensó que se trataba de una broma o de algún fenómeno de la naturaleza, pero al percatarse que el viento no movía otros objetos, entró en pánico y dejó que su cámara siguiera captando todo, para luego subirlo a .

“No hay nadie afuera y esto ocurre desde hace unos minutos. Ahora no hay viento y esta cosa se está balanceando. Es un video serio no es una broma”, dijo Scotty Denton mientras grabada el video.

¿por qué se mueve así mientras que los otros objetos están quietos? El portal Expediente Secreto cree tener la respuesta: “Todo es cuestión de tamaño y su resistencia al viento. El columpio que se mueve es el único que tiene respaldo, por lo que ofrece una mayor resistencia al viento y tenderá a moverse antes que los otros, y con más fuerza. Seguro que si hubiera otro con el mismo respaldo estaría moviéndose de la misma forma”.

Hasta el momento, este video tiene más de un millón de reproducciones y es todo un fenómeno viral en . ¿Crees que las imágenes son reales o todo es fake? Deja tus comentarios y comparte la galería en redes sociales con tus amigos en sus muros.

TAGS RELACIONADOS