Ofertó sus besos a cambio de una moneda, pero este "cliente" lo puso en aprietos

	Este joven pagó dos pesos por un beso. (Foto: YouTube)

Este joven pagó dos pesos por un beso. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



El canal de YouTube DebRyan Show realizó un peculiar reto en la ciudad de México que consistió en vender 1 beso a un 1 peso. Ryan Hoffman salió a las calles con cartel en una mano explicando el negocio y en la otra una bolsa donde recaudó el dinero.

Como se ve en el video viral de YouTube, Ryan fue ofertando sus besos, pero tuvo un inusual “cliente” que lo puso en aprietos, un jovencito que no dudó en colaborar con dos pesos. “¿Puedo darte un beso en la boca?”, preguntó el joven. “De preferencia en la boca no”, respondió entre risas el youtuber.

Entonces el joven se acerca, extiende la mano y toma de la nuca al youtuber y le estampa un beso en una de sus mejillas.

Luego este video de YouTube intercala imágenes de todos los besos que logró “vender” Ryan, entre jovencitas, señoras y jóvenes. Finalmente, explicó que todo se debió a una buena causa.

Este video viral de YouTube fue publicado hace un año y tiene más de 4 millones de visualizaciones debido no solo al tono jocoso del clip, sino porque fue por una buena causa: Ryan Hoffman logró recaudar 100 pesos en 45 minutos los cuales entregó a un grupo de personas sin hogar en México.



Perú: prevén entregar 67,000 viviendas sociales a nivel nacional

Olivia Arévalo: asesinan a lideresa indígena shipibo konibo en Ucayali

Las fotos de Shakira y Maluma que dan de qué hablar en Instagram

WhatsApp: amante le escribe a esposa y se lleva la lección de su vida

Paseaba por Huacho y encontró a dos hombres haciendo esto en la calle

Ir a portada