El canal de DebRyan Show realizó un peculiar reto en la ciudad de que consistió en vender 1 beso a un 1 peso. Ryan Hoffman salió a las calles con cartel en una mano explicando el negocio y en la otra una bolsa donde recaudó el dinero.

Como se ve en el video viral de , Ryan fue ofertando sus besos, pero tuvo un inusual “cliente” que lo puso en aprietos, un jovencito que no dudó en colaborar con dos pesos. “¿Puedo darte un beso en la boca?”, preguntó el joven. “De preferencia en la boca no”, respondió entre risas el youtuber.

Entonces el joven se acerca, extiende la mano y toma de la nuca al youtuber y le estampa un beso en una de sus mejillas.

Luego este video de intercala imágenes de todos los besos que logró “vender” Ryan, entre jovencitas, señoras y jóvenes. Finalmente, explicó que todo se debió a una buena causa.

Este video viral de fue publicado hace un año y tiene más de 4 millones de visualizaciones debido no solo al tono jocoso del clip, sino porque fue por una buena causa: Ryan Hoffman logró recaudar 100 pesos en 45 minutos los cuales entregó a un grupo de personas sin hogar en México.