Ocultó una cámara para ver cómo su esposo trataba al bebé y las imágenes impresionaron a miles

	Una mujer decidió esconder una cámara para ver qué es exactamente lo que hace su esposo con el bebé de ambos mientras ella no está. (Foto: YouTube/Crazysvideos)

Una mujer decidió esconder una cámara para ver qué es exactamente lo que hace su esposo con el bebé de ambos mientras ella no está. (Foto: YouTube/Crazysvideos)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.04.2018 / 16:34 PM

Un video viral de YouTube sorprendió a miles de personas al demostrar una impresionante grabación. Y es que nuevamente, el muy visitado portal nos permite ser parte de una tierna experiencia que se hizo popular rápidamente. Sigue leyendo esta nota.

Ocurrió en la sala de un hogar habitual, en donde una cámara de seguridad oculta captaría un hecho que ha dejado con la boca abierta a miles de usuarios de YouTube. Sigue leyendo y conoce todos los detalles de este relato.

Sucede que a una mujer le tocaba trabajar mientras que a su esposo descansar. De esta manera, ella creyó encontrar un buen motivo para conocer qué es exactamente lo que hace él con el bebé de ambos mientras no está en casa.

Sin embargo, grande sería su sorpresa cuando vio que algo completamente inesperado ocurrió cuando ella se encontraba trabajando. Y es que tal como muestra el video de YouTube, el hombre y el pequeño dieron un claro ejemplo de lo que es disfrutar un día familiar en casa. Mira la galería completa.

El registro compartido en YouTube demostró que, desde tempranas horas, el esposo de la mujer se dedicó enteramente a estar con el bebé. Jugó con él, tocaron música, armaron castillos, comieron, y se metieron a la pequeña piscina de pelotas, entre otras cosas.

Finalmente, es posible ver que, anocheciendo, todo es ordenado y limpiado, dejando el ambiente como si nada de lo visto hubiera pasado.

Sin dudas, una emocionante filmación que generó todo tipo de reacciones por parte de los usuarios de la red social y que nos recuerda el gran nexo que puede llegar a existir entre un padre y su menor hijo.

Mira las imágenes de la galería extraídas de YouTube y sorpréndete con lo acontecido.

¿Qué te pareció? Deja tu comentario en la parte de abajo y comparte esta publicación con todos tus contactos en redes sociales.

Te invitamos a seguir revisando nuestra sección de YouTube con los mejores videos virales del momento.



Perú recibirá 4,4 millones de turistas extranjeros en 2018

Bebé peruano fue inscrito con nombre de Luka Modric

Poder Judicial es declarado en emergencia por 90 días

'Niño Cóndor' y 'Fantasma del 69' fueron víctimas de robo

“El partido con Perú fue uno de los más difíciles del Mundial”

Ir a portada