Novia se quedó dormida antes de la boda y al despertar encontró terrible escena

	YouTube Video Viral: Angie se iba a casar con Justin, pero sucedió tremendo desenlace. (foto: captura)

YouTube Video Viral: Angie se iba a casar con Justin, pero sucedió tremendo desenlace. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.10.2018 / 10:54 AM

VIRALHOY | YouTube Viral. Angie es una mujer que por mucho tiempo soñó con llegar al día de su boda con el hombre ideal580072. Sin embargo, un día antes de este evento ocurrió la peor de las cosas.

La joven conoció a Justin y después de unos años planearon su boda. Esta noticia alegró a todos los compañeros del trabajo de Justin; sin embargo, a una persona no le agradó este anuncio.

Según el contenido de YouTube, un ex de Angie trabajaba con el prometido y no le cayó nada bien este detalle. La casa de los papás de Justin albergaron a los prometidos quienes decidieron irse a dormir por la noche.

Angie y Justin jamás imaginaron que todo terminaría mal. Mary Michael, madre del novio, se despertó por la madrugada después de escuchar el sonido de un disparo.

Al instante, escuchó la voz de Angie gritar despavorida y supo que las cosas no andaban bien. La novia miró a su lado y encontró a Justin muerto con heridas de bala en el cuello, la cara y la sien.

Nadie vio a alguien ingresar. Las autoridades investigaron el pasado de los novios y nada parecía sospechoso. Luego de unos análisis encontraron un vehículo que fue abandonado cerca del incidente.

Dentro del coche se encontraron balas que coincidían con el de la escena. El carro pertenecía a un ex novio de Angie, David Mofi. Continúa con la historia de YouTube en el minuto 5.



Elevan de 3.6% a 3.9% proyección de crecimiento de Perú para 2018

"Si se confirma fuga de Hinostroza, Salaverry tiene que renunciar"

Donayre: "Es imposible que Keiko desconozca cómo se manejan sus fondos"

Perú vs Estados Unidos: revive el gran gol de Edison Flores

Esposa de César Hinostroza se fue del Perú hace varios días, revelan

Ir a portada