¿Notó algo extraño al llegar a su casa, lo grabó y generó confusión en miles?

	Un hombre grabó el preciso instante en el que supuestos sucesos paranormales ocurren. (Foto: YouTube/Pasillo Infinito Documentos)

Un hombre grabó el preciso instante en el que supuestos sucesos paranormales ocurren. (Foto: YouTube/Pasillo Infinito Documentos)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.05.2018 / 16:20 PM

Un inquietante registro compartido a través de la plataforma de videos de “YouTube:https://peru.com/redes-sociales/youtube generó confusión en la comunidad de usuarios al revelar la experiencia vivida por un joven que acababa de llegar a su casa. ¿Qué pasó? Sigue leyendo esta interesante y curiosa nota.

Él notó que cosas extrañas ocurrían, por eso sacó su celular buscando registrar algo paranormal; no obstante, nunca imaginó que sus imágenes ser harían muy populares en YouTube.

El video inicia con el joven contando que, de forma repentina, escuchó que alguien había desenchufado un árbol de navidad que estaba en su sala, cosa que lo asustó mucho; sin embargo, lo más aterrador vendría más adelante cuando una de las puertas del repostero se abrió violentamente. Mira la galería. Te sorprenderás con lo ocurrido en este video viral.

Segundos después vemos cómo el perro del hombre parece notar la presencia de alguien en la cocina pues dirige su mirada hacia este ambiente. Cabe agregar que en el video de YouTube no se logra ver a nadie cerca.

Finalmente, un utensilio de cocina es tirado al suelo con fuerza. Esto causó el pánico del protagonista de la publicación de YouTube, quien compartió lo vivido en internet. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario.

Mira a continuación el terrorífico registro subido a YouTube:



Danza Warak'eros de Puno es declarada Patrimonio Cultural de la Nación

Alan García: Perú enviará información por pedido de asilo a más tardar el martes

Cateriano: Vizcarra está obligado a no dar salvoconducto a Alan García

Salgado sobre pedido de asilo de Alan García: "Está en su derecho"

Alan García escribió carta a presidente de Uruguay y justificó asilo

Ir a portada