En VivoBARCELONA VS GENERAL DÍAZ POR LA COPA SUDAMERICANA

Norteamericano trabajó por un día como mototaxista y pasó esto

	YouTube Video Viral: norteamericano trabajó como mototaxista y pasó esto. (foto: Zach Morris)

YouTube Video Viral: norteamericano trabajó como mototaxista y pasó esto. (foto: Zach Morris)

Síguenos en Facebook



Zach Morris es un youtuber de Estados Unidos (USA) que se dedica a realizar videos de YouTube de los países que estuvo: Colombia y Perú. En este último se animó a grabarse conduciendo una mototaxi y vaya que fue un divertido clip. Sigue leyendo para conocer cómo acabó esta historia.

Sus aventuras en el Perú son demasiadas, el youtuber se animó a ser conductor de una moto y subir a pasajeros para llevarlos a su destino, algunos miraban con ojos raros esta acción, pero otros se subieron sin dudarlo. Mira el clip de YouTube.

Zach Morris es un ameno conductor y en este video de YouTube nos muestra la facilidad que tiene para poder andar con la mototaxi por distintas partes de Lima, el hombre invitó a una mujer que subió sin problemas y pensó que era colombiano; sin embargo, este muchacho proviene de Columbia, USA.

“El otro día me perdí y estaba por esa zona cerca a mi casa, vi esta ‘cosa’ (mototaxi). Primero, pedí que me llevaran a mi hogar, entonces quise conducir una de estas”, comentó el norteamericano en su video de YouTube.

Al final, se puede ver cómo el hombre logra subir a un señor y le cobra un sol por el viaje, además lo lleva hasta su destino sin ningún problema. El video de YouTube tiene 59 mil reproducciones. ¿Te interesó esta galería?



Perú sube posiciones en el índice mundial de seguridad alimentaria

Lima: en Gamarra venden uniformes escolares desde 35 soles

Ricardo Gareca envía condolencias por la partida de Daniel Peredo

¿Los cereales pueden producir cáncer?

Google Maps: buscaba comisaría en México y encontró a policía haciendo esto

Ir a portada