Norteamericano trabajó por un día como mototaxista y pasó esto

	YouTube Video Viral: norteamericano trabajó como mototaxista y pasó esto. (foto: Zach Morris)

YouTube Video Viral: norteamericano trabajó como mototaxista y pasó esto. (foto: Zach Morris)

Síguenos en Facebook



Zach Morris es un youtuber de Estados Unidos (USA) que se dedica a realizar videos de YouTube de los países que estuvo: Colombia y Perú. En este último se animó a grabarse conduciendo una mototaxi y vaya que fue un divertido clip. Sigue leyendo para conocer cómo acabó esta historia.

Sus aventuras en el Perú son demasiadas, el youtuber se animó a ser conductor de una moto y subir a pasajeros para llevarlos a su destino, algunos miraban con ojos raros esta acción, pero otros se subieron sin dudarlo. Mira el clip de YouTube.

Zach Morris es un ameno conductor y en este video de YouTube nos muestra la facilidad que tiene para poder andar con la mototaxi por distintas partes de Lima, el hombre invitó a una mujer que subió sin problemas y pensó que era colombiano; sin embargo, este muchacho proviene de Columbia, USA.

“El otro día me perdí y estaba por esa zona cerca a mi casa, vi esta ‘cosa’ (mototaxi). Primero, pedí que me llevaran a mi hogar, entonces quise conducir una de estas”, comentó el norteamericano en su video de YouTube.

Al final, se puede ver cómo el hombre logra subir a un señor y le cobra un sol por el viaje, además lo lleva hasta su destino sin ningún problema. El video de YouTube tiene 59 mil reproducciones. ¿Te interesó esta galería?

Papa Francisco: chef peruano le ofrecerá estos deliciosos platos

Lima: las postales de la marcha para exigir cierre del Congreso

Alexi Gómez reveló que quiere jugar el Mundial 2018 con la Selección Peruana

Hace 5 años, Guerrero tenía el mundo a sus pies con camiseta de Corinthians

PPK: ¿qué pasará si el Congreso aprueba su vacancia?

Ir a portada