Se dice que en la vida no hay casualidades; que todo tiene un propósito, y tal vez esta historia de es la comprobación de eso. ¿Qué pasó en una curiosa foto viral? Sigue leyendo esta nota.

Verona Koliqi se casó con Mirand Buzaku. Cuando estaban viendo sus viejas fotografías, una resaltó: era la foto familiar de ella. Estaba en la playa con sus primos y hermanos.

Sin embargo, cuando Mirand la vio se sorprendió. El niño que estaba detrás, sobre un flotador, le era muy parecido.

“El niño flotando, en mi foto familiar, ahora es mi prometido”, comentó Verona, hecho que se volvió popular entre los cibernautas de , quienes compartieron la historia.

Mirand recordó que él también había visitado esa playa de Montenegro. Usaba un atuendo muy parecido, y un flotador, como el del niño que va pasando atrás, ¡era él!

Siendo niños no se conocieron nunca, o mejor, dicho, no se dieron cuenta, pero la vida les dio otra oportunidad, así que alguien los presentó durante el verano de 2016, y toda esta historia los ha convencido de que han nacido para estar juntos.

Su publicación se volvió viral en , fue compartida más de 30 mil veces. Pero, lo que realmente sería bueno saber, es cuánta gente corrió a su viejo álbum de fotos, con la esperanza de encontrar al amor de su vida.

TAGS RELACIONADOS