Viral. El viral de las desapariciones se ha vuelto muy popular en las familias. Por ese motivo, un padre trató de hacer lo mismo para su hijo; sin embargo, todo terminó de forma lamentable. Y es que cuando se hizo el reto nadie esperó lo que verás a continuación.

Al inicio vemos al hombre sujetar una frazada de tigres. Él muy sonriente estaba listo para hacer el desafío. Luego de algunos segundos, en el video de , vemos cómo ‘desaparece’ de la escena.

En realidad, se había agachado para esconder en un muro mientras la sábana caía al suelo. En el contenido de apreciamos cómo el menor de este clan se sorprendió por la ausencia del progenitor.

Este se acercó y dijo: “¿papi, ¿dónde estás?”. En menos de 10 segundos, el pequeño no tuvo otra reacción que llorar. Después de un rato apareció el jefe de casa y el niño continuó con su tristeza. El video de fue publicado por la página de redes sociales llamada ‘Viralhog’.

El video de ha alcanzado mil visualizaciones en corto tiempo y se puede ver al final cómo el padre abraza a su retoño para calmarlo.