Niño vio cómo su padre 'desapareció' y todo terminó de mala forma

	YouTube Video Viral: hombre hizo el reto del ‘desaparecido’ y todo terminó peor. (foto: Viralhog)

YouTube Video Viral: hombre hizo el reto del ‘desaparecido’ y todo terminó peor. (foto: Viralhog)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.07.2018 / 10:30 AM

YouTube Viral. El viral de las desapariciones se ha vuelto muy popular en las familias. Por ese motivo, un padre trató de hacer lo mismo para su hijo; sin embargo, todo terminó de forma lamentable. Y es que cuando se hizo el reto nadie esperó lo que verás a continuación.

Al inicio vemos al hombre sujetar una frazada de tigres. Él muy sonriente estaba listo para hacer el desafío. Luego de algunos segundos, en el video de YouTube, vemos cómo ‘desaparece’ de la escena.

En realidad, se había agachado para esconder en un muro mientras la sábana caía al suelo. En el contenido de YouTube apreciamos cómo el menor de este clan se sorprendió por la ausencia del progenitor.

Este se acercó y dijo: “¿papi, ¿dónde estás?”. En menos de 10 segundos, el pequeño no tuvo otra reacción que llorar. Después de un rato apareció el jefe de casa y el niño continuó con su tristeza. El video de YouTube fue publicado por la página de redes sociales llamada ‘Viralhog’.

El video de YouTube ha alcanzado mil visualizaciones en corto tiempo y se puede ver al final cómo el padre abraza a su retoño para calmarlo.



Corea concluye programa de capacitación para evaluación de recursos pesqueros

Salgado sobre pedido de asilo de Alan García: "Está en su derecho"

Alan García escribió carta a presidente de Uruguay y justificó asilo

Daniel Alfaro: "El enfoque de género permite identificar estereotipos"

Inglaterra derrotó 2-1 a Croacia y se metió a semifinales de la Liga de Naciones

Ir a portada