Niño sobrevive milagrosamente a caída de más de 12 metros de altura

	El niño había trepado hasta lo alto de un inmueble para recuperar la cometa que volaba con sus amigos. (Fotos: Daily Mail en YouTube)

El niño había trepado hasta lo alto de un inmueble para recuperar la cometa que volaba con sus amigos. (Fotos: Daily Mail en YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.06.2019 / 16:35 PM

Un niño sobrevivió milagrosamente a una caída de más de 12 metros de alto en India al caer sobre su amigo. El video del hecho se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales.

Todo ocurrió durante las celebraciones del Diwali, un festival hindú que se celebra durante 5 días, cuando Swapnil Jagre y su pequeño amigo volaban una cometa en el pueblo de Pusad en el estado de Maharashtra.


Swapnil trepó por una cañería para liberar la cometa atrapada pero resbaló y cayó de una altura de tres pisos, informó el diario británico Daily Mail.

Afortunadamente, las cámaras de seguridad de un edificio aledaño mostraron cómo el pequeño cae sobre la espalda de su amigo, lo que amortigua se caída y lo salva de una posible muerte.


El protagonista de este increíble video viral de YouTube tuvo suerte de que su amigo le salvara la vida al apresurarse a recoger la cometa.




Más en YouTube

Gobierno del Perú lanza campaña para reactivar el turismo de forma responsable

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada