Un niño y un perro se convierten en mejores amigos al segundo de conocerse

	Niño y perro comparten una increíble amistad que desata ola de ternura en las redes sociales. (Crédito: @reagandoodle en Instagram)

Niño y perro comparten una increíble amistad que desata ola de ternura en las redes sociales. (Crédito: @reagandoodle en Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.11.2018 / 09:02 AM

Una ola de ternura arrasó con YouTube luego de que la página The Dodo difundiera en su cuenta un video con la historia de un niño y su perro de raza Labradoodle, que se convirtieron en mejores amigos en el instante en que se conocieron.

“Mi hija decidió albergar temporalmente a un bebé de 11 meses de nacido al que llamamos ‘Little Buddy’ (Amiguito en español). Se suponía que iba a ser algo a corto plazo, pero acabó siendo para siempre”, señaló Sandi Swiridoff, la abuela de este ‘dúo dinámico’.

“Ni bien se conocieron, formaron un lazo instantáneo. Empezaron a seguirse mutuamente. Cuando Buddy tomaba una siesta, ‘Reagan’ se sentaba frente a su puerta y esperaba a que despertara. Se volvieron mejores amigos”, añadió.

Antes que Buddy llegara a sus vidas, ‘Reagan’ ayudó a Sandi durante un tiempo difícil tras la partida de dos niños a los que albergaron temporalmente en su casa y que estaban en proceso de ser adoptados por sus nuevas familias.

“Pensamos que necesitábamos algo para llenar ese vacío que sabíamos que sentiríamos cuando se fueran, así que se nos ocurrió que un cachorro sería una gran idea. ¡Así fue como obtuvimos a ‘Reagan’!”, precisó.

Al hablar de su mascota, Sandi – que se dedica a la fotografía – reveló que ‘Reagan’ tiene dos lados: uno gentil y otro hiperactivo, además de que adora llamar la atención, sobre todo cuando la ve sacar su cámara.

Y es que la orgullosa de los protagonistas del video viral de YouTube ama retratar su hermosa amistad, ya que el lazo que hay entre los dos – según dijo – “es algo demasiado tierno como para no compartirlo con el resto”.

Otro motivo por el que comparte fotos y videos de los dos en redes sociales es para demostrar la importancia de la adopción, así como recolectar dinero para organizaciones que incentivan esta práctica y el brindar albergue temporal a los niños en sus hogares.

“Me llena de satisfacción ser capaz de ayudar a estos niños en un momento de mucha necesidad a través de Reagan. Quién hubiera pensado que unas tiernas fotos de un niño y un perro podrían generar consciencia y a ayudar mucho a niños a ser adoptados”, finalizó.



Cacao peruano en la mira de importadores alemanes

CTS: al menos 2,8 millones de trabajadores recibirán el beneficio

Chef peruana Sonia Bahamonde falleció a los 72 años

Diabetes: 5 alimentos para afrontar la enfermedad

Carrillo: "Ganar la Copa América es uno de nuestros objetivos"

Ir a portada