Niño llama al 911 para denunciar que su papá se pasó una luz roja

	Increíble momento tuvo lugar en Massachusetts, USA. (Foto: YouTube/Inside Edition)

Increíble momento tuvo lugar en Massachusetts, USA. (Foto: YouTube/Inside Edition)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.03.2018 / 17:42 PM

Gracias a YouTube podemos conocer una muy curiosa historia que ha dado la vuelta al mundo de forma increíble. Y es que el video viral que verás a continuación se ha hecho muy popular en la red debido a un increíble motivo.

Se trata de un inocente niño oriundo de Massachusetts, USA, que se hizo famoso de la noche a la mañana de la forma menos esperada posible. Sigue leyendo y conoce todos los detalles de este relato extraído de YouTube.

Mientras viajaba en auto con su padre ocurrió algo que, al parecer, preocupó mucho al niño. El hombre se habría pasado una luz roja, lo cual fue suficiente motivo para que el pequeño de 6 años denuncie el hecho ante las autoridades de su localidad.

El niño fue incluso más allá. Admitió haberle pedido a la policía que le ponga una multa a su padre, según dijo en una entrevista para un medio de comunicación que se puede ver en YouTube.

Todo esto ha generado diversos comentarios en YouTube. Por una parte, están los que afirman sentirse orgullosos del accionar del niño, quien actúa en base a su inocencia. Y por otra están quienes se mostraron molestos por lo que hizo. “Este es el tipo de personas que le recuerda a los profesores que hay examen”, dijo un usuario.

Mira a continuación el video de YouTube y sorpréndete con lo acontecido:



Adex: Exportaciones regionales crecen 11.3% a octubre último

Keiko Fujimori: "No busqué asilo pese a que varias personas me lo han sugerido"

Universitario oficializó la renovación de Alberto Quintero

WhatsApp y el truco para mandar un mensaje sin que sepan tu número

Keiko Fujimori: apelación a prisión preventiva se verá en próximos días

Ir a portada