Un niño y su perro son protagonistas del nuevo video viral de . ¿Cuál es el motivo? Resulta que el can estuvo perdido durante meses y de pronto un día regresó a casa gracias a uno de los vecinos. El pequeño se emocionó al ver a su mascota, a tal punto que empezó a llorar.

YouTube

El niño no podía creer que su mejor amigo estaba de regreso, motivo por el que solo atinó a abrazarlo, besarlo y decirle lo mucho que lo quería. El perro hizo lo mismo y no paraba de lamerlo. Este video podría ser considerado como uno de los más emotivos en la historia de y la cantidad de reproducciones son muestra de ello.

Recordemos que los perros son considerados como los “mejores amigos de los seres humanos”. Estos animales se acostumbran al estilo de vida de sus amos, incluso algunos científicos aseguran que el perro ama más a sus dueños que a si mismos. Qué esperas para ver este video viral de .

Todo sobre YouTube

es un portal web en la cual los cibernautas pueden subir y compartir videos. Esta plataforma aloja una gran cantidad de clips de películas, programas de televisión, videos musicales y contenidos amateur como video blogs y video gaming.

Fue creado por tres exempleados de PayPal en febrero de 2005. Posteriormente, en 2006 fue adquirido por Google Inc. por la suma de 1650 millones de dólares. En la actualidad, es la plataforma más utilizada en internet.

YouTube usa un reproductor en línea en HTML5, el cual incorporó poco después de que la W3C lo presentara. En sus inicios, su reproductor funcionaba con Adobe Flash, pero esta herramienta fue desechada en 2016. Los enlaces a vídeos de YouTube pueden ser también insertados en blogs y sitios electrónicos personales usando API o incrustando cierto código HTML. ¡Qué esperas para usar esta herramienta digital!

TAGS RELACIONADOS