Una cámara de seguridad en Chechenia, Rusia, registró en video el momento exacto en el que un niño de cinco años roba un vehículo para impresionar a su pequeña amiga. Las singulares imágenes han dado la vuelta al mundo y se han vuelto entre los usuarios de la plataforma de .

El clip que se ha hecho en las redes sociales y en la plataforma de videos de muestra a un menor caminando de la mano con una niña por una calle de Chechenia. De repente, el pequeño se sube al vehículo, cierra la puerta y le pone seguro a las puertas del auto para que absolutamente nadie lo sacara de allí. Sigue leyendo.

Según se ve en el material fílmico viral compartido en , un hombre, al parecer el dueño del carro que permanecía estacionado en la calle, caminó hacia el pequeño para tratar de bajarlo, pero el niño se niega en todo momento. Ante esto, otras personas que circulaban por la zona se acercaron para evitar que manejara.

Como se ve en las imágenes que en los último días se han vuelto viral entre los usuarios de , al menor poco o nada le importó la presencia de varios adultos que lo conminaban a descender del auto y terminó arrancando el vehículo. Como rodó en dirección a su pequeña amiga, la niña huyó hacia otro lado.

Al final, el menor se detuvo y uno de los adultos aprovechó para romper una de las ventanas traseras. Gracias a esto pudieron bajar al menor. Justo en ese momento, uno de los adultos evitó que el niño siga conduciendo el vehículo. El video viral en ya supera las 15 mil reproducciones en apenas un día de publicado.

Mira aquí el video de :