Niña se comunica con delfines usando increíble método y video es una sensación

	Una niña de diez años logró comunicarse con un grupo de delfines con un método increíble. (Foto: YouTube/CGTN)

Una niña de diez años logró comunicarse con un grupo de delfines con un método increíble. (Foto: YouTube/CGTN)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.02.2018 / 17:45 PM

Un nuevo video viral de YouTube nos permite ser parte de un increíble suceso ocurrido en el popular acuario SeaWorld de Orlando, USA. Mira la galería y sorpréndete con lo acontecido. Sigue leyendo.

En esta oportunidad, podrás comprobar que el ingenio puede llegar a convertirse en una de las mejores herramientas para la educación, pues el video subido a YouTube nos enseña, de forma sencilla, como funciona el sistema auditivo de los delfines.

Una niña de diez años no tuvo mejor idea que rasguear los dientes de un peine para atraer a estas adorables criaturas. Y es que según indica el canal de YouTube de CGTN, ella hizo una modesta investigación antes de visitar el lugar y el resultado impresionó a todos.

Concluyó que este sonido podría asemejarse al tono de llamada de los delfines, lo cual, de hecho, funcionó más que bien, sorprendiendo así a los usuarios de YouTube.

El tierno momento fue compartido en YouTube y se esparció rápidamente por la red. Mira la galería de imágenes y sorpréndete con lo acontecido.

Te invitamos a seguir asombrándote con los mejores videos virales de YouTube. No olvides compartir esta publicación con todos tus contactos, amigos y familiares en redes sociales.



Las nuevas Áreas de Conservación Privada reconocidas en Amazonas, Cajamarca y Madre de Dios

Lima: ¿qué distritos cobrarán los arbitrios más caros en 2019?

Giulliana Loza: Testigos que hablan de direccionamiento mienten

Alianza Lima presenta su nueva camiseta para el 2019

Delincuentes vaciaron mansión de Paul McCartney en Londres

Ir a portada