Niña se perdió en un bosque y días después su perro apareció e hizo esto

	YouTube Video Viral: niña desapareció y su perro hizo esto. (foto: Ridmer)

YouTube Video Viral: niña desapareció y su perro hizo esto. (foto: Ridmer)

Síguenos en Facebook



Una increíble historia de YouTube ha captado la atención de los usuarios en las redes sociales, este es el caso de una niña que fue a buscar a papá y desapareció, luego de unos días apareció el perro que la acompañaba y reveló gran descubrimiento. Sigue leyendo.

Increíble historia de YouTube

Una pequeña vivía en una casa en Siberia junto a su madre, siempre recibía la visita de su papá quien, a través de un camino, llegaba a casa de la menor. El video de YouTube explica que la infante decidió visitar al padre.

Sin embargo, tomó otra ruta que hizo que se perdiera, ella se fue junto a su perro. Nadie sabía dónde estaba la menor. En el video de YouTube, la historia indica que los rescatistas fueron por la pequeña de 4 años.

Nunca dieron con el paradero, cuando habían perdido las esperanzas apareció el perro y trató de que lo sigan. Se puede ver en el video de YouTube, la persecución al can que dio con la ubicación de la pequeña.

Esta confesó que gracias al perro había comido algunas cosas y tomado agua, la mascota se encargó de ahuyentar a los osos y lobos que acechaban la zona.

Sin duda un video de YouTube realmente insólito. Te dejamos con las mejores imágenes de esta galería que dejó sorprendidos a todos los usuarios en las redes sociales.

Científicos de Francia y USA estudiarán volcanes Misti y Chachani

Pleno del Congreso admite moción de vacancia contra presidente PPK

Andrés Hurtado es detenido en aeropuerto de Venezuela

6 actividades gratuitas para divertirte el fin de semana

WhatsApp: así puedes abrirlo en una PC sin necesidad de un teléfono

Ir a portada