¿Nave espacial se estrelló en una isla de la Antártida?

	Impresionantes imágenes vienen causando todo tipo de comentarios en redes sociales. (Foto: YouTube/UFOmania – The truth is out there)

Impresionantes imágenes vienen causando todo tipo de comentarios en redes sociales. (Foto: YouTube/UFOmania – The truth is out there)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.03.2018 / 01:00 AM

Un video viral de YouTube. viene generando todo tipo comentarios en redes sociales. Y es que estamos, nuevamente, ante evidencia que comprobaría la llegada de vida extraterrestre a nuestro planeta.

El registro de YouTube muestra unas impactantes fotografías obtenidas gracias a Google Earth, en las cuales se pudo identificar a un extraño objeto que está dando que hablar entre los usuarios.


Se trataría de una nave que arribó en la isla San Pedro o Georgia del Sur de la Antártida. Sin embargo, causó curiosidad el largo rastro dejado detrás, por eso, surgieron varias teorías entre los comentarios de YouTube.

Algunos afirman que la supuesta nave podría haberse estrellado con una montaña cercana. Otros dicen que el aterrizaje podría haberse complicado debido a la nieve. Y finalmente, están quienes prefieren dejarlo en que se trataría de una simple avalancha con forma inusual y que ha sido arrastrada por el viento. Las especulaciones no dejan de aparecer en YouTube.


¿Tú que opinas? ¿Crees que el video de YouTube muestra suficiente evidencia para confirmar la llegada de una nave extraterrestre? Déjanos tus comentarios.




Más en YouTube

Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada