Un inquietante video subido a viene sorprendiendo a miles de usuarios. En esta oportunidad, se trata de las perturbadoras imágenes de un muñeco que se movería por sí mismo.

La grabación se hizo hace varios años en una ciudad de , pero recién hoy podemos ser testigos de esta escalofriante experiencia gracias a .

El registro tiene como origen las terribles vivencias de una madre de familia que, según cuenta, iniciaron desde que un pariente llegó a su casa con un extraño muñeco sin cara.

Ella explicó que en repetidas oportunidades presenció como algunos objetos se movían solos, como las luces se apagaban y, lo más aterrador, como su bebé se ahogaba con sus cobijas. Las imágenes de vienen siendo muy comentadas.

A todo lo anterior, se le sumaba que el pequeño lloraba mucho y amanecía con algunas de sus extremidades hinchadas, como si algo o alguien ejerciera presión contra él.

Llegó un día en el que la madre, armada de valor, decidió poner una cámara en su habitación para ver qué era exactamente lo que sucedía. Lo grabado se hizo viral en en cuestión de horas.

¿Qué opinas? ¿Crees que estamos ante un muñeco poseído? Mira las imágenes extraídas de y sorpréndete.