Mujer sorprendió a todos sus amigos con este impresionante truco en el tagadá

	1.Esta muchacha ha dejado en shock a todos los cibernautas gracias a este video viral de YouTube. (Foto: YouTube)

1.Esta muchacha ha dejado en shock a todos los cibernautas gracias a este video viral de YouTube. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Una mujer dejó con la boca abierta a todos sus amigos. ¿Qué ocurrió? Resulta que esta muchacha realizó una serie de trucos en el tagada como parte de una apuesta. Este video ha dado la vuelta al mundo y ya es viral en YouTube. Sigue leyendo esta nota. Te invitamos a ver la galería completa.

En los primeros segundos del video viral de YouTube vemos a unas jóvenes parados en medio del tagada ante la sorpresa de todos los que estaban fuera del juego mecánico; sin embargo, segundo después todos quedaron en shock al ver que una muchacha logró ponerse en pie.

¿Por qué lo hizo? Todo era parte de una apuesta, la cual había pactado con sus mejores amigos. Ella tenía que mantenerse en pie por más de 30 segundos en el taga y obtendría lo que ella querría.

De acuerdo con el video viral de YouTube
, la mujer logró su cometido y no solo eso puesto que también se llevó los elogios de todos los testigos, incluso los cibernautas la felicitaron a través de los comentarios.

Como era de esperarse, este video ha impactado a más de uno por lo que se hizo viral en cuestión de segundos en YouTube. ¿Cuál fue el fantástico resultado? Más de un millón de reproducciones. ¿Te interesó esta galería? Deja tus comentarios y compártela en las redes sociales.

Últimos videos

Limpieza del lago Titicaca comenzará en 2018, anuncia PPK

Censo 2017: estas son todas las preguntas que te harán el domingo 22

Censo 2017: quienes circulen serán intervenidos y no detenidos

La verdad sobre el canal que transmitirá el partido

NASA: así se ven las estrellas de neutrones cuando chocan

Ir a portada