¿Mujer registró al verdadero 'hombre sin cabeza' caminando por la ciudad?

	YouTube Video Viral: ¿familia encontró al ‘hombre sin cabeza’? (foto: captura)

YouTube Video Viral: ¿familia encontró al ‘hombre sin cabeza’? (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.10.2018 / 09:19 AM

YouTube Viral. Todavía tenemos poco más de una semana para llegar a Halloween, pero una familia ya está ‘celebrando’ ese día después de haber visto a un “hombre sin cabeza” caminando por la calle en medio del día.

Ginette Lees, de 39 años, estaba en el auto con su esposo Jason Jones y sus tres hijos, cuando su pequeña Gracie dijo: “Mamá, ¿por qué no tiene cabeza?”


Ginette, de Chesterfield, Inglaterra, dijo: “era sábado por la tarde y estábamos conduciendo por Huthwaite. Íbamos de compras con los niños cuando Gracie dijo que vio al curioso individuo.

“Se sorprendieron. Hicimos una broma y nos reímos. No quería que ella pensara que habían sujetos sin cabeza deambulando por las calles, especialmente en días previos a Halloween”, expresó la madre.


“Yo diría que él tenía ochenta años, fácilmente, y estuvo caminando por mucho tiempo, fue muy lento. Mientras regresamos por el camino , los niños lo estaban cuidando”, finalizó.

Al darse cuenta de que esto no es el tipo de cosas que ves todos los días, la mujer, pensativa, sacó el teléfono y grabó al hombre.


Ginette dice que al principio pensó que era una especie de broma de Halloween; sin embargo, al examinarlo más de cerca, descubrió que en realidad solo era un anciano que estaba ligeramente inclinado, apoyado en su bastón.



Más en YouTube

Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada