Viral. Todavía tenemos poco más de una semana para llegar a Halloween, pero una familia ya está ‘celebrando’ ese día después de haber visto a un “hombre sin cabeza” caminando por la calle en medio del día.

Ginette Lees, de 39 años, estaba en el auto con su esposo Jason Jones y sus tres hijos, cuando su pequeña Gracie dijo: “Mamá, ¿por qué no tiene cabeza?”

Ginette, de Chesterfield, Inglaterra, dijo: “era sábado por la tarde y estábamos conduciendo por Huthwaite. Íbamos de compras con los niños cuando Gracie dijo que vio al curioso individuo.

“Se sorprendieron. Hicimos una broma y nos reímos. No quería que ella pensara que habían sujetos sin cabeza deambulando por las calles, especialmente en días previos a Halloween”, expresó la madre.

“Yo diría que él tenía ochenta años, fácilmente, y estuvo caminando por mucho tiempo, fue muy lento. Mientras regresamos por el camino , los niños lo estaban cuidando”, finalizó.

Al darse cuenta de que esto no es el tipo de cosas que ves todos los días, la mujer, pensativa, sacó el teléfono y grabó al hombre.

Ginette dice que al principio pensó que era una especie de broma de Halloween; sin embargo, al examinarlo más de cerca, descubrió que en realidad solo era un anciano que estaba ligeramente inclinado, apoyado en su bastón.