Mujer realiza tratamiento facial con sangre de su menstruación

	Esta mujer sorprendió al mundo entero al realizar un tratamiento facial con sangre de su menstruación (YouTube)

Esta mujer sorprendió al mundo entero al realizar un tratamiento facial con sangre de su menstruación (YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.01.2018 / 19:02 PM

Viral. Una mujer australiana sorprende al mundo entero y a la vez genera una gran polémica al mostrar, a través de un video de YouTube, un bizarro tratamiento facial en el que emplea la sangre de su menstruación. Sigue leyendo esta nota. Te invitamos a ver la galería completa.

La protagonista de este video se llama Yazmina Jade, una expeluquera de 26 años cuyo objetivo es hacerles entender a las mujeres que su ciclo menstrual no tiene por qué avergonzarlas ni hacerlas sentir vulnerables ante los demás.

En el video compartido en YouTube se aprecia a la joven ‘pintando’ su rostro con sangre de su periodo menstrual, en una especie de ‘ritual sagrado’ que le ha valido para ser objeto de muchas críticas, pero también de un gran número de comentarios favorables.

Yazmina, residente de Gold Coast, Australia, ha hecho públicas las imágenes de su peculiar ‘ceremonia’ para demostrar que el ciclo menstrual no tiene que generar sentimientos negativos en las mujeres.

La protagonista del video de YouTube contestó a aquellas personas que la calificaron de “enferma” en las redes sociales, manifestando que se siente “muy bien” después de poner en práctica su extraño ritual, que para ella es el mejor tratamiento de belleza facial.

“Quiero decirles a todos que esto es algo completamente natural, porque sin la sangre, no se podría vivir. La sangre, realmente, es la esencia sagrada”, indicó en YouTube.

Mira a continuación el video viral de YouTube y no te olvides de compartir la nota con tus amigos y familiares en las redes sociales. Aquí las imágenes. ¿Te interesó?



Presupuesto Público crecerá al ritmo del PBI en próximos años

Mercedes Aráoz: "Fiscalía es usada como instrumento de venganza política"

Ricardo Gareca contó qué le impidió dirigir a la Selección Argentina

San Isidro: hombre escupe a chofer y lo amenaza con arma de fuego

Con Claudio Pizarro, Werder Bremen venció 3-2 al Augsburgo

Ir a portada